Conviértete en colaborador del blog
Propuesta de colaboración abierta a tus ganas de participar en este blog.
Pues ya ves cuál es mi realidad de estos últimos meses en relación al blog. Una entrada mensual, si llega.
No será por ideas para escribir, se me acumulan. Ni por ganas. Pero ahora mismo estoy metido en un trabajo personal intenso en relación a la creatividad. A la vez que intento crear un proyecto de vídeos en Youtube, que sigo involucrado a tope en la Ressourcerie de Foix, que continúo con la planificación de nuestro viaje por América, que pretendo lanzar algunos talleres de ludopedagogía en la zona donde vivo… entre toda la vorágine emocional y el día a día. Que pasa volando, claro.
Así que he decidido compartir y delegar funciones en este blog, para no permitir que se quede dormido por periodos tan largos, que realmente tenga una participación no tan unidireccional, donde el espacio de los lectores queda relegado a las respuestas.
Establezco los límites y la forma de hacerlo como sigue.
Posibilidades de colaboración diversas
Puedes colaborar editando textos escritos por otra persona:
- Corrigiendo errores
- Destacando palabras o frases
- Editando los títulos y las secciones
Mejorando los artículos a nivel SEO:
- Palabras clave
- Añadiendo enlaces externos relacionados
- Buscando imágenes relacionadas
Escribiendo artículos que estén en la línea de este blog, dentro de las categorías propuestas:
- El laboratorio de Dédalo, para filosofar sobre un tema concreto
- Píldoras de memoria, para recopilar información útil desarrollada en otras páginas
- Babelizados, para filosofar sobre un concepto muy concreto
Límites en la colaboración
Si quieres colaborar con un artículo, este pasará previamente por mi lectura, en un principio, al menos, para estar seguro de que sigue las líneas del blog. Pero si comienzas a escribir con cierta asiduidad, estoy dispuesto a abrir el filtro, una vez que veamos entre ambos que nuestros intereses y visión de este espacio son similares.
No me causa ningún problema que tú tengas tu estilo o tu forma de enfocar un tema distinta a la mía. En los comentarios hay espacio al debate. Lo que me importa es que el tema elegido pueda interesar a toda aquella persona que sabe volar, pero no se acuerda, y busca inspiración, consejos o ejemplos de alternativas vitales 🙂
Una vez que mi prioridad de escribir se ha visto calmada, mi objetivo es conseguir que el blog continúe su camino, más allá del tiempo que yo le dedico a escribir. Así que estaré contento de toda colaboración.
No puedo ofrecer nada a cambio, a parte del espacio de expresión que ello supone. Y el reconocimiento de la persona que ha colaborado en la entrada, claro.
Este no es un blog monetizado, me niego a incluir publicidad de terceros, aunque crezca en visitas. De hecho, pago por mantenerlo y estoy tranquilo con ello. Es un pequeño lujo que me puedo permitir. Tampoco he pensado en aceptar donaciones, aunque no lo descarto.
Así que, ya sabes, si te motiva la propuesta, te animo a que te pongas en contacto conmigo, a través de mi dirección de correo: miguelblaro@sevolarperonomeacuerdo.com o en la página de Facebook.
Y juntas podremos seguir dándole vida a este proyecto al que le tengo tanto cariño.
Hasta pronto!