Nueva implementación en esta web: un foro de debate!

Al fin una nueva herramienta para que este lugar permita una interacción mayor de las personas como tú, que os pasáis por aquí de vez en cuando.

De esta forma, podrás iniciar un hilo de debate nuevo, una conversación sobre un tema que te interesa o sobre el que quieres intercambiar o adquirir conocimientos. Y no seré yo el único que podrá iniciar estos temas con una de mis entradas. También pretendo facilitar la interactuación de las personas que leen el blog entre ellas.

Queda abierto este nuevo subespacio. Este rincón en torno a la hoguera en el que sentarnos a compartir experiencias, dudas y victorias. Con el tiempo veré cómo funciona y que modificaciones requiere.

Bienvenida, bienvenido!

2 Respuestas

  1. Marimar dice:

    Me parece interesante, no se muy bien como lo utilizaré yo pues me veo un poco dinosaurio en relación a vuestra generación, pero seguro que opino, porque no se estar callada.; jajaja

    • Se puede opinar y lanzar preguntas también. Los foros en muchos casos se usan para resolver dudas. Lo que hace falta es gente que lo frecuente para compartir información y experiencia. Es ahí dónde veré si logra salir adelante este pequeño rincón para guerreros de la luz, que los llama Paulo Coelho, en el que contarnos nuestras historias del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *